Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Vecina de la colonia Tamulté advierte sobre los fuertes olores fétidos que se dan por el mal drenaje.

Centro

Colonos de Tamulté denuncian problemas de drenaje

Desde hace 5 meses que vecinos llevan denunciando el problema de drenaje ante autoridades municipales y no ha habido respuesta.

Centro, Tab.- Colonos han denunciado ante las autoridades municipales que es un foco de infección la calle Vicente Guerrero, en Tamulté de las Barrancas.

“La pestilencia cada día es más fuerte por el derrame de aguas negras”, denuncia, doña Sara Contreras, habitante de la calle Vicente Guerrero, de la colonia Tamulté de las Barrancas.

Todo esto debido al drenaje rebosado desde hace más de 5 meses y que provoca que las aguas negras derramen por toda la calle, causando malos olores y plaga de mosquitos”, señaló.

Asegura que los vecinos ya han hecho hasta videos para que intervengan las autoridades municipales, pero hasta el momento no ha habido respuesta.

… y en Villa las Flores

Vecinos de la calle Jacinto, denunciaron el peligro que representa un poste de concreto de CFE, por lo que piden que el problema sea atendido, ante que ocurra una tragedia.

Los denunciantes acusan que el poste solo está sostenido por algunos cables, pero temen que en cualquier momento pueda caer sobre alguna persona o automóvil.

Poste de CFE es sostenido sobre cables de alta tensión.

 

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement