Conecta con nosotros

Centro

Colonos de Gaviotas Sur bloquean calle Calderón Marchena por el drenaje tapado

Colonos de Gaviotas Sur exigen al ayuntamiento de Centro les desazolven y reparen los drenajes de aguas negras.

Publicada

en

108 Visitas

TABASCO.- Habitantes de la calle ‘Aquiles Calderón Marchena’ de la colonia Gaviotas Sur, dijeron estar hartos de los problemas que enfrentan con el drenaje que se rebosa debido a que se encuentra fracturado y colapsado.

Vecinos acusaron que tiene meses, desde el mes de diciembre, que metieron un escrito por medio de la delegada al ayuntamiento para que reparen el drenaje colapsado, pero la autoridad ha hecho caso omiso a su reclamo.

La protesta de los colonos de Gaviotas sube de tono, bloquean la calle Aquiles Calderón Marchena, lo que genera disgusto por parte de automovilistas. Se discuten con los choferes, que les exigen los dejen pasar.

¿Qué culpa tenemos nosotros? Reclaman automovilistas a los manifestantes.

Los vecinos, reclaman que las reparaciones en esa colonia son temporales.

“Las calles, las banquetas están hechas pedazos, están gastando dinero en otras cosas y lo importante no lo atienden ” denunciaron habitantes de ese lugar.

Acusaron que el SAS conoce dónde está fracturado el drenaje.

Vecinos de Gaviotas Sur, reprochan a la delegada municipal, Sonia Hernán Mezquita, la falta de atención que hay en la colonia, ante la falta de atención para el mejoramiento de los servicios básicos.

 

Te puede interesar:

Hospital ‘Juan Graham’ preparado para repunte masivo de Covid

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia