Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las grandes columnas que cargarán las vigas ya fueron coladas desde hace unas semanas.

Colocarán las vigas en distribuidor

Se trata de 25 trabes que serán acomodadas y sobre éstas cons­truirán planchas de concreto.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- A partir del lunes 19 de octu­bre, comenzará la colocación de vigas en el distribuidor ve­hicular de la avenida, en Villa­hermosa, reveló el secretario de Ordenamiento Territorial de Obras Públicas (SOTOP), Luis Romeo Gurría Gurría.

El funcionario estatal se­ñaló que las lluvias no han generado retrasos en la obra, que al momento registra un avance del 35 por ciento en la primera etapa y 18 por cien­to, en la segunda, por lo que se mantiene la fecha de entrega en febrero y marzo, respecti­vamente.

 

EN TIEMPO Y FORMA

“Vamos bien en tiempo y for­ma, ya están llegando todas las vigas, o sea, vamos a em­pezar a poner vigas el lunes, a subir ya las primeras vigas, son 25 tramos, son más de cien vigas, las planchas de concreto, se van hacer ya so­bre las bases de la viga, pero vamos bien”, explicó.

Señaló que ya casi todos los ejes del distribuidor están co­lados, sólo faltan dos ejes de la etapa uno por colar, poste­riormente se empezará la co­locación de las trabes y des­pués la cama de rodamiento.