Conecta con nosotros
455 vistas -

Centro

Colocarán costales en el malecón para proteger Villahermosa ante las lluvias

Sedatu instalará los costales en la zona.

Publicada

en

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Ante las lluvias que se prevén la próxima semana, poder estar preparados y mantener protegida la ciudad de Villahermosa, autoridades de los tres niveles de gobierno, acordaron instalar costales en la zona del Malecón Carlos A. Madrazo

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, en compañía del secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero realizaron un recorrido por el malecón de Villahermosa, explicó que se trata de proteger a la ciudadanía y a toda la zona para contener en un momento dado la creciente del río.

“Estamos revisando y se anunciara en su momento, pero también existe esta posibilidad con el único propósito de protección de las personas y del patrimonio de las personas”, apuntó.

Osuna Huerta explico, que la colocación de costales la harán la SEDATU y el contratista del proyecto del malecón, aclarando que no será el ejército como en otras ocasiones, debido a que no se está poniendo en marcha el plan DN –III.

“Estamos trabajando con el contratista y la SEDATU para un esquema de prevención desde la parte de quienes están haciendo la obra. A partir de esta visita, se establece una ruta crítica de las actividades a partir de mañana”, sostuvo.

 

 

Te puede interesar:

Reconocen trayectoria del artista Héctor Quintana

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia