Conecta con nosotros
153 vistas -

Tabasco

Colocará Centro en las colonias ‘escudo’ contra inundación

Entregan 71 viajes de arena y más de 10 mil costales para apoyo en 17 comunidades del municipio.

Publicada

en

30 Visitas

TABASCO. El Consejo de Protección Civil del municipio de Centro, que preside Yolanda Osuna Huerta, en sesión permanente mantiene acciones preventivas de apoyo a colonias y comunidades, de mantenimiento a equipos y cárcamos, y limpieza y desazolve de drenes para garantizar el desalojo de aguas pluviales y residuales.

En reporte presentado por Carlos González Rubio de León, coordinador del Sistema de Agua y Saneamiento, de apoyo a comunidades con arena y costales, informó que del 22 al 30 de septiembre, se ha suministro material pétreo y costalería en beneficio de 17 localidades con 71 viajes de arena y 10 mil 600 piezas de costales.

LLEVAN LA AYUDA

Detalló que 25 viajes de arena, de 7 metros cúbicos cada uno, y 3 mil 250 costales se destinaron para los habitantes de Barranca y Guanal Sector Tintillo, El Espino, Miramar, La Ceiba y colonia García de villa Tamulté de las Sabanas.

Así también, a la ranchería Torno Largo 3ª sección en callejones Los Cámaras, Barrancón, Tulipanes, Reforma, Gómez, Sánchez, Reyes y López; Torno Largo 1ª, y otras.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia