Conecta con nosotros

Tabasco

Colocan propaganda en oficinas del Complejo Nuevo Pemex

Trabajadores que forman parte de la estructura de José Zamudio, colocaron propaganda en las oficinas administrativas del Complejo Nuevo Pemex.

Publicada

en

121 Visitas

A pesar de que está prohibido, trabajadores que forman parte de la estructura de José Zamudio Aguilera han iniciado la colocación de propaganda personalizada, en las oficinas administrativas del Complejo Nuevo Pemex, mientras a los aspirantes de otras planillas les impiden el acceso.

De acuerdo a las reglas de la campaña interna rumbo a la renovación de la secretaría general de las secciones sindicales, no está permitido colocar propaganda en el interior de las oficinas y sólo se permite abordar a los trabajadores fuera de las oficinas e instalaciones petroleras para la difusión de las propuestas de campaña.

Sin embargo, el actual secretario general de la sección 44, Pilar Córdova Hernández, solo aplica esta regla para los candidatos de otras planillas, inclinando la balanza en favor del candidato de línea José Zamudio Aguilera con quien ha alternado el poder por casi 30 años.

 

 

Con información de Víctor Esquivel

 

 

Te puede interesar

Cambian mural contra feminicidio por propaganda

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia