Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Colocan manta con amenazas en sede del PRD de Paraíso

En la manta se menciona una deuda económica, así como supuestas relaciones de otro tipo.

PARAÍSO, TABASCO.- Una manta con amenazas en contra del profesor José Jesús Domínguez Domínguez, quien es precandidato a la Diputación Local del distrito XX, fue encontrada la mañana de este jueves en la sede de la Dirección Municipal del PRD.

La sede del partido se encuentra sobre la calle Hermenegildo Galeana, entre Buenos Aires y M. Lerdo de Tejada. Allí colgaron la manta con el mensaje, que hace alusión a una presunta deuda económica que mantiene el profesor y que se estaría negando a pagar.

En la manta también mencionan otros tipos de relaciones que mantiene el aspirante a una candidatura al Congreso Tabasqueño por el partido del Sol Azteca, a quien piden pagar la supuesta deuda.

Es aquí donde el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) debe abrir investigaciones sobre el financiamiento de campañas políticas, con el objetivo de evitar la intromisión de grupos de poderes y que quiénes lleguen a los puestos de elección popular lo hagan sin presiones y comprometidos con quienes les den el voto de confianza.

Te puede interesar:  Omar García Harfuch desmiente haber recibido pagos del narco

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement