Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Colocan cabeza Olmeca en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso

“El sureste de México fue cuna de la cultura Olmeca, en honor a ello se colocó una réplica de la cabeza Olmeca”, explicó Rocío Nahle.

PARAÍSO, TABASCO.- La refinería Dos Bocas avanza entre construcción de plantas químicas y estructura civil, como en edificios y áreas verdes diseñadas para cuidar el entorno con el medio ambiente. Ahora, colocaron una cabeza Olmeca, que representa la cultura madre. Así lo dio a conocer la secretaria de Energía, Rocío Nahle, durante el reporte semanal que se presenta en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el vídeo presentado este lunes, se menciona que la refinería de Pemex será de alta eficiencia energética y con manejo de sustentabilidad al tener un parque en su interior con áreas verdes y espejo de agua.

En dicho parque se creó un lago artificial con puentes colgantes, además flores de ornato, pasto y la réplica de una colosal cabeza olmeca.

“El sureste de México fue cuna de la cultura Olmeca, en honor a ello se colocó una réplica de la cabeza Olmeca en el parque interior de la nueva refinería de ⁦Pemex⁩ Dos Bocas en Paraíso, Tabasco” expresó durante su reporte de todos los lunes Nahle.

Además, en su cuenta de Twitter, compartió una fotografía de la réplica que mencionó en el video.

Te puede interesar:

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement