Síguenos

¿Qué estás buscando?

Grandes moles de acero soportarán el peso de los autos.

Tabasco

Colocan 20 vigas gigantes

La obra desahogará el intenso tráfico vehicular a la entrada al primer cuadro de la ciudad de Villahermosa.

CENTRO.- Con la colocación de las vigas que conectan la avenida Pages Llergo con Universidad, el distribuidor vial ha tomado forma y sólo faltan cuatro vigas que conectarán Ruiz Cortines con Universidad de las primeras dos etapas.

Ayer se colocaron dos vigas de gran magnitud para cerrar el circuito Pagés Llergo-Universidad, y en las próximas horas se estarán montando las últimas 4 vigas que son de menor tamaño, para cerrar el circuito que va desde el Parque Museo la Venta hasta la avenida Universidad.

Cabe señalar que en estas dos etapas se han montado 20 vigas, por lo que ya se tiene cubierta gran parte de la longitud del puente, quedando pendiente montar las últimas en el aproche frente a la tienda Sam´s Club.

De acuerdo a las estimaciones de los constructores, será la próxima semana cuando se coloquen las últimas vigas concluyendo la etapa de montaje de vigas, para proceder al colado del rodamiento faltante, colocación de arbotantes, señalética, barandales, rampas de ascenso y descenso y la pintura.

Te puede interesar

Advertisement