Conecta con nosotros

Aplausos

‘Collector’s Garage’ Cumbre de coleccionistas

Una convención de coleccionista que reúne a la familia y proyectan la comunidad geek y pop de Tabasco.

Publicada

en

912 Visitas

Carlos Solís es un joven que creó hace tres años “Collector Garage’s”  un evento de coleccionismo en el estado que reúne a fans de videojuegos, series de anime, películas, todo lo vintage, peliculas de los 70’s, 80’s y 90’s caricaturas, sagas importantes.

 

Diversión familiar

Este pasado fin de semana celebró su 3er. aniversario donde más de 30 expositores llevaron sus productos coleccionables para vender e intercambiar, además de que hay la venta de alimentos y bebidas y un espacio para dibujar especialmente para los niños.

Las personas que asisten pueden participar en diferentes sorteos llevandose premios muy originales y exclusivos que ofrecen en este lugar.

 

Los asistentes pueden encontrar desde una estampa para un álbumes de hace años, tarjetas de deportistas famosos, carros de Hot Wheels, figuras de películas emblemáticas como ‘Caza fantasmas’, sagas como de ‘El Señor de los anillos’ y grandes colecciones como de Marvel y DC, ademas de ropa, gorras y accesorios.

“Collector’s Garage” se realíza cada dos meses en distintos salones de Villahermosa, convocan a los expositores a través las redes sociales,  reuniendo a la comunidad Geek y Pop de Tabasco, haciendo de esto un evento totalmente familiar y apoyando el comercio interno y local.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia