Conecta con nosotros
414 vistas -

Centro

Colgó sus penas en la hamaca

Alcoholizado llegó a su vivienda, discutió con su esposa y se encerró para quitarse la vida.

Publicada

en

130 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Los conflictos maritales que intentó ahogar en el alcohol, condujeron a un hombre a quitarse la vida la tarde de ayer. Ebrio se encerró en una de las habitaciones de su domicilio y se colgó de la hamaca.

Las cifras de suicidio continúan aumentando a medidas que se acerca el fin de año, hasta los primeros días de octubre eran 96 las personas que se habían quitado la vida; falta de empleo que va de la mano con la crisis económica, adicciones y desamor, los principales causas señaladas por expertos.

En esta ocasión, los sucesos se suscitaron en el domicilio localizado sobre la calle Laguna del Espejo de la colonia La Manga Tres, sitio donde Isabel Arcos salió a la puerta de su casa para solicitar auxilio, pues su esposo se había quitado la vida.

Al sitio acudieron elementos de la policía estatal, quienes al adentrarse al domicilio confirmaron el cadáver, el cual fue depositado sobre el suelo por el padre del hoy extinto, Fermín Osorio de 68 años de edad, al escuchar los gritos de su nuera acudió y descolgó a su vástago que pendía de la hamaca en la habitación de la segunda planta.

La mujer comentó a los uniformados, que serían poco después de las dos de la tarde, cuando su marido llegó a la casa completamente alcoholizado, luego de cruzar algunas palabras a modo de discusión con su esposa, se retiró a la habitación donde se encerró.

Isabel señala que acudió a levantarlo para que almorzara, pero mayúscula fue la sorpresa al hallarlo sin vida y pendiendo del cuello, pese a los primeros auxilios que le brindaron el masculino había fallecido.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia