Conecta con nosotros
17 vistas -

Tabasco

Colectivos LGBTQ+ insisten en tipificar terapias de conversión

Grupos de la Diversidad Sexual entregaron solicitud al Congreso para dialogar sobre la iniciativa contra las terapias de conversión.

Publicada

en

TABASCO.- Este martes los Colectivos de la Diversidad Sexual acudieron al Congreso del Estado, para entregar una solicitud para que sean atendidos y dialoguen en torno al tema de las terapias de conversión.

Y es que de acuerdo al documento que va firmado por Tudyssex Tabasco AC, Agenda LGBT A.C Delegación Tabasco, Colectivo Trans por la Libertad de Ser y Decidir, Colectivo Mujeres Trans Gabriela Reyes y las Secretarías de Diversidad Sexual de los Partidos Políticos del PRI y MC, así como el Enlace Nacional de la Secretaría de Diversidad Sexual de Morena, solicitan una reunión con la diputada Laura Patricia Ávalos para dialogar sobre la iniciativa presentada por la diputada Casilda Ruiz para tipificar las terapias de conversión.

“Los Colectivos de la Diversidad Sexual de Tabasco conformamos el Frente de la Diversidad Sexual contra la Discriminación conformados por:

Tudyssex Tabasco AC, Agenda LGBT A.C Delegación Tabasco, Colectivo Trans por la Libertad de Ser y Decidir, Colectivo mujeres trans Gabriela Reyes y las Secretarías de Diversidad Sexual de los Partidos Políticos del PRI y MC, así como el Enlace Nacional de la Secretaría de Diversidad Sexual de Morena.

Presentamos una solicitud a la diputada Laura Patricia Ávalos para que nos reciban y hablemos sobre la Iniciativa presentada por la diputada Casilda Ruiz para tipificar las terapias de conversión”.

.Te puede interesar:

Entrega Merino Campos apoyos sociales en Jalpa de Méndez

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia