Conecta con nosotros
54 vistas -

Like

Coldplay canta ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel en CDMX

Coldplay cantó ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá durante esta semana en la Ciudad de México. 

Publicada

en

CDMX.- Coldplay cantó ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá durante esta semana en la Ciudad de México. Esto causó sorpresa entre sus fans, que corearon la canción en el Foro Sol.

Aunque la banda ya había anunciado sus intenciones de presentar canciones de ‘El Divo de Juárez’, no había precisado en qué fechas lo haría.

Con una guitarra acústica y acompañado por el resto los integrantes de la agrupación, el vocalista Chris Martin improvisó con la letra: “Amor Eterno…. Eterno Amor”.

El cantante envió “amor” desde la capital mexicana a “cada persona en el mundo que comparta esta increíble vibra“.

“Estar en este escenario es un regalo de Dios. Sus mariachis, sus músicas (…) la casa de Frida Kahlo, un cantante puede estar feliz siempre, en la Ciudad de México. CDMX por ti siento, CDMX por ti siento”, expresó.

No es la primera vez durante la gira “Music of the Spheres” que Coldplay canta algún tema en español, pues ya lo hizo también en fechas pasadas en Guadalajara, Jalisco, donde cantó ‘Rayando el sol’, junto al vocalista de Maná.

Te puede interesar:

BTS no gana Grammy… pero se lucen en la velada

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia