Conecta con nosotros
162 vistas -

Tabasco

Colapsan vialidad obras y baches

Obras de los distribuidores de Universidad y Usumacinta, Malecón, recarpeteo, tienen paralizada la ciudad.

Publicada

en

86 Visitas

Las obras públicas y baches que se encuentran en la ciudad de Villahermosa han terminado por convertirla en una ciudad infuncional, pues construcciones como la del malecón del centro de la capital, el distribuidor vial de Guayabal y la falta de funcionalidad del puente de la sierra abonan al caos vehicular.

Los chóferes, así como los automovilistas que tienen que visitar el primer cuadro de la capital tienen que cargar con paciencia, pues en la zona se circula a vuelta de rueda haciendo de ella un infierno vial.

La costalera colocada en las bocacalles del malecón y la obra que allí se realizan provoca largas filas sobre la calle Mariano Arista, en las avenidas 27 de febrero y Francisco I. Madero, así como también en la calle Zaragoza e Independencia.

El cumulo de automóviles ha descargado en un solo carril, sobre la avenida se realiza una obra de rehabilitación de drenaje, pero mientras el proyecto continua, esta vialidad se ve afectada dado a la gran cantidad de automóviles del área.

Universidad, el infierno de la ciudad; allí se observan caras de molestia, angustia y desesperación ya que el distribuidor vial que se realizó para tratar de agilizar el tráfico en lugar de cumplir con su objetivo lo empeoró, pues la fila de automotores alcanza en algunas de las ocasiones hasta el Puente.

Mientras que un nuevo nudo se forma a las afueras de la capital, ahora en dirección a la zona residencial de la misma, en el boulevard Bicentenario, por las mañanas la fila llega a ser kilométrica pues desde el Country a la avenida Usumacinta se aglomeran más de mil automovilistas todos con la misma misión ingresar a la zona conurbada.

Allí el semáforo que se encuentra justo unos metros a la fuente El Cayuco provoca que los vehículos se paralicen, mientras que algunos otros buscan salir a la vía federal Villahermosa- Cárdenas saturando las carreteras ejidales de la zona.

Por si fuera poco, otra de las avenidas conflictivas es Paseo Usumacinta, en esta importante cinta de rodamiento, los semáforos que se encuentran sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines generan que la fila de automóviles sea larga en ambos sentidos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia