Conecta con nosotros

Like

Colapsa preventa de Spider-Man

Tabasqueños se desvelan para comprar sus entradas, pero no tuvieron suerte.

Publicada

en

228 Visitas

Ayer inició la preventa de boletos para el estreno de la nueva película de Marvel, ‘Spider-Man: No Way Home’, sin embargo, los fans que deseaban ser de los primeros en ver la cinta hicieron colapsar las páginas y apps de las principales cadenas de cine en México.

La cadenas de cine en México, Cinépolis y Cinemex, anunciaron con bombo y platillo que realizarían una preventa el 29 de de noviembre, y que no no habría función de media noche, lo que desató la locura.

Tabasqueños hicieron largas filas para ser los primeros en comprar sus boletos.

LOS SUERTUDOS

Durante las primeras horas de este lunes, miles de personas se prepararon frente a su computadora y con teléfono en mano para poder adquirir sus boletos. Comenzaron a intentar, dieron F5 sin parar y las plataformas ¡se cayeron!

Hubo algunos, muy afortunados que pudieron conseguir sus entradas por Internet y otros yendo al cine más cercano de su localidad, pero los que no, no dudaron en manifestar su molestia en redes sociales. Aunque la situación era desesperante, sacaron toda su frustración a través de divertidos memes.

LOS MEMES NO FALTARON

Disfruta la mejor selección de los memes que circularon en redes sociales en torno al tema.

¿DE QUÉ TRATARÁ?

Esta es una de las películas más esperadas del año, sin embargo, Marvel y Sony nos han dado información a cuenta gotas. Sabemos que en esta cinta, además de estar protagonizada por Tom Holland, nos adentrará de lleno al multiverso al traer de vuelta a personajes que habíamos visto en cintas anteriores, como el Duende Verde, el Dr. Octopus, Lagarto, Electro o el Hombre de Arena.

FABIOLA ALBARRÁN / MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia