Connect with us

Hola, que estas buscando?

La vacuna Johnson & Johnson se podrá aplicar en personas mayores de 18 años.

México

Cofepris aprueba el uso de la vacuna Johnson & Johnson contra Covid-19

La vacuna Johnson & Johnson recibió una opinión favorable por parte de los expertos, para su uso en la inmunización activa en personas mayores de 18 años.

MÉXICO.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), aprobó junto el Comité de Moléculas Nuevas (CMN) y el Subcomité de Evaluación de Productos Biotecnológicos (SEPB) la vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19.

“La vacuna covid-19 (Ad26.COV2-S [recombinante]) recibió una opinión favorable por unanimidad por parte de las y los expertos para su uso en la inmunización activa para prevenir la covid-19 causada por SARS-CoV-2 en personas mayores de 18 años”, informó la Cofepris en un comunicado.

“Esta es muy buena noticia, permitirá ampliar las opciones de vacunas anti Covid-19 en México”, celebró el canciller Marcelo Ebrard en un mensaje en Twitter.

La vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19 es de una sola dosis y de acuerdo con un estudio realizado en los Estados Unidos tiene una efectividad de 72 por cierto.

En Estados Unidos se demostró que la vacuna  de Johnson & Johnson evitó el 100 por ciento de las hospitalizaciones de Covid-19.

 

 

Te puede interesar:

Cofepris autoriza uso de la vacuna de India Covaxin

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement