Conecta con nosotros
16 vistas -

Seguridad

‘Cóctel’ de alcohol y velocidad deja un fallecido

Marco antonio falleció al caer de su moto en la ranchería Plátano y Cacao.

Publicada

en

El exceso de velocidad, el consumo de bebida alcohólicas, confiando con la conducción de motocicletas, dejaron el saldo de una persona muerta y dos más gravemente lesionadas en diferentes siniestros ocurridos este fin de semana en los municipios de Cunduacán y Centro.

Marco Antonio ’N’ de 22 años de edad, encontró la muerte la noche del sábado en las inmediaciones de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, al estrellarse abordo de su ‘caballo de acero’ contra el pavimento.

El fatal percance se suscitó poco antes de las nueve de la noche, cuando vecinos de la zona señalaron que el hoy extinto se desplazaba a exceso de velocidad en la ranchería.

Horas después, en la avenida los Ríos de la zona de Tabasco 2000, otro motorista termino embarrado en el asfalto a causa de una camioneta que le bloqueó el paso, el responsable logró emprender la huida.

DERRAPAN EN CUNDUACÁN

Jorge ’N’ terminó con serias lesiones en espalda, brazos y hasta el rostro, luego de derrapar varios metros sobre el asfalto de la carretera Comalcalco a Cunduacán la tarde del domingo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia