Seguridad
‘Cóctel’ de alcohol y velocidad deja un fallecido
Marco antonio falleció al caer de su moto en la ranchería Plátano y Cacao.

El exceso de velocidad, el consumo de bebida alcohólicas, confiando con la conducción de motocicletas, dejaron el saldo de una persona muerta y dos más gravemente lesionadas en diferentes siniestros ocurridos este fin de semana en los municipios de Cunduacán y Centro.
Marco Antonio ’N’ de 22 años de edad, encontró la muerte la noche del sábado en las inmediaciones de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, al estrellarse abordo de su ‘caballo de acero’ contra el pavimento.
El fatal percance se suscitó poco antes de las nueve de la noche, cuando vecinos de la zona señalaron que el hoy extinto se desplazaba a exceso de velocidad en la ranchería.
Horas después, en la avenida los Ríos de la zona de Tabasco 2000, otro motorista termino embarrado en el asfalto a causa de una camioneta que le bloqueó el paso, el responsable logró emprender la huida.
DERRAPAN EN CUNDUACÁN
Jorge ’N’ terminó con serias lesiones en espalda, brazos y hasta el rostro, luego de derrapar varios metros sobre el asfalto de la carretera Comalcalco a Cunduacán la tarde del domingo.
-
Seguridad21 horas atrás
Plagiada por $100 mil y le matan al novio
-
Tabasco21 horas atrás
Operan tratantes de mujeres en la UJAT
-
México15 horas atrás
FOTOS: Chica que asesinó a su familia “cazaba” famosos
-
México9 horas atrás
Cocodrilo mata a ciudadano en Tamaulipas
-
Tabasco21 horas atrás
Invaden con jaulas la vía pública
-
Vector X21 horas atrás
La maldición al pochitoque
-
Seguridad14 horas atrás
Rapiñas, destrozos y tráfico en la Vhsa-Frontera tras accidente
-
Mundo21 horas atrás
China enviará tropas hasta Rusia