Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Cocodrilos estarían de vuelta

La liga de balompié nacional mantiene a Tabasco entre sus equipos participantes y ahora ya tiene nombre.

Los días pasan y la Liga de Balom­pié Nacional sigue creciendo y más con el anuncio de la Liga MX de desaparecer el ascenso y de des­censo lo que le ha dado fuerza al proyecto presentado meses atrás y que encabeza el ex DT de la Se­rie B Víctor Montiel, entre sus po­sibles equipos aparece Tabasco y más reciente la misma Liga dio a conocer una imagen donde con­templa a los Cocodrilos como el nombre de la franquicia.

Ante esta noticia se buscó al dueño federativo de este pro­yecto que militara primero en la Serie B y después en la Serie A de la Liga Premier, el empresa­rio Alejandro Mendoza Aguayo quien sigue en recuperación de un fuerte accidente sufrido el año pasado y que casi le arreba­ta la vida.

“Estoy en rehabilitación ami­go, no estoy en planes de re­gresar como tal, pronto tendre­mos más detalles, primero esta mi salud, saludos a todos los bue­nos amigos de Tabasco y a los fie­les aficionados”, señaló mediante mensajes Mendoza Aguayo.

Tabasco aparece desde la pri­mera lista que se hizo pública de posibles equipos.

 

¿CUÁNDO ARANCARÍA?

La primer temporada de es­ta nueva liga arrancaría -si la pandemia del Coronavirus lo permite- el próximo 18 de sep­tiembre. El proyecto pretende emular a la liga inglesa, por lo que habrá tres divisiones dife­rentes, con derecho a ascenso y descenso entre ellas, en las que no habrá límites de edad.