Conecta con nosotros
940 vistas -

México

Cocodrilo mata a ciudadano en Tamaulipas

En Tampico, lagarto ‘Juancho’ mata a masculino y lo arrastra hasta la Laguna El Carpintero.

Publicada

en

TAMAULIPAS.- Este jueves entre las 10 y 11:00 horas, un obrero que laboraba en la nueva remodelación de la Laguna El Carpintero, cayó al cauce y fue atacado por el cocodrilo ‘Juancho’, mismo que se lo llevó por las alcantarillas hasta llegar a una calle aledaña, pero elementos de Protección Civil estatal rescataron el cuerpo sin vida.

A través de diversos videos filmados por los ciudadanos, se ve como el cocodrilo pasea al trabajador por el canal acuoso, con el fin de llegar a la Laguna, pero al impedírselo los ciudadanos al tirarle piedras, el lagarto se introdujo en las alcantarillas arrastrando al cuerpo que lleva incrustado entre sus dientes.

El cocodrilo lleva al masculino del hombro, sostenido con sus colmillos, y el cuerpo se ve lacerado de una pierna, rasgado de su muslo y sin un pie.

Decenas de colonos se arremolinaron en la calle Arenal para ver el rescate del cadáver por parte de Protección Civil y la policía estatal, además también sacaron al cocodrilo de las alcantarillas. Vecinos señalaron que es común ver a estos animales deambulando en zonas aledañas a la laguna.

Te puede interesar:

Eligen este domingo a la nueva dirigente de Morena

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia