web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Cocodrilo es abandonado en la puerta de una casa en la CDMX

El cocodrilo se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales; lo trasladaron a la SEMARNAT para una revisión médica minuciosa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un cocodrilo fue abandonado en la puerta de una casa ubicada en la colonia CTM Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Un hombre refirió que al llegar a su domicilio observó una caja de cartón y pensó que era basura, por lo que la tomó para tirarla y se percató que contenía un reptil.  El sujeto informó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que llamó a oficiales de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Los elementos de la BVA revisaron al cocodrilo y notaron que el espécimen se encontraba en perfectas condiciones físicas y nutricionales. Posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones para una revisión médica minuciosa.

Trasladan al cocodrilo a la SEMARNAT

El personal BVA transportó al animal a las instalaciones de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) del municipio de los Reyes La Paz, Estado de México. Allí fue liberado, lo mantendrán en observación y le darán seguimiento.

Te puede interesar: Karla Panini imita VIDEO de la niña de las velas

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Tabascohoy.com

Te puede interesar