Conecta con nosotros
6 vistas -

Like

‘Coco Levy me violento’, denuncia la actriz Danna Ponce

La actriz acusó al hijo de la conductora Talina Fernández de usar sus influencias para abusar sexualmente de ella

Publicada

en

La actriz Danna Ponce denunció al hijo de Talina Fernández, Coco Levy, de abusó sexual a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

La joven narró que se encontró por primera vez con Coco Levy el 3 de febrero de este año, en las instalaciones de Videocine, para buscar una oportunidad laboral.

Ese día llegó a la oficina de Coco Levy y este le comentó que no cerraba la puerta por cuestiones de ética y ‘para que la gente no dijera que pasaban cosas en esa oficina’.

Danna Ponce dice que las reacciones del productor fueron raras, por lo que ella salió nerviosa del encuentro.

SEGUNDO ENCUENTRO

La actriz tenía la esperanza de que la reunión con uno de los productores de Videocine le abriera las puertas, por lo que accedió a una segunda entrevista. “Mi mente ingenua pensó que iba a ser como ese primer acercamiento que no se fue más allá”, comentó Ponce.

El 10 de febrero tuvieron una segunda cita y Danna Ponce cuenta que se fue lo más tapada que podía, para que Coco Levy la dejara de ver como un ‘pedazo de carne’.

La actriz cuenta que en la segunda reunión con Coco Levy, le enseñó cómo conquistar a una productor y se desabrochó el cierre del pantalón, “es un abusador, me violentó”, dijo Danna.

Ponce menciona que ese momento se paralizó y no sabía qué hacer, Coco la abrazó por detrás y le tocó los senos y le dio un beso en los labios.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia