Conecta con nosotros
342 vistas -

Like

Coco Levy, del éxito al fracaso

Después de ser considerado uno de los mejores productores, hoy está sin dinero y toma terapia con un psicólogo.

Publicada

en

342 Visitas

La calentura por seducir a actrices y presuntamente abusar de alguna de ellas, hicieron que el productor Coco Levy tirará a la basura todos los años de su exitosa carrera, la cual inició cuando incursionó como cantante y actor, y en los últimos años como productor de Videocine.

Por si fuera poco causaron que aparentemente se quedara sin hogar después de que lo denunció la actriz Danna Ponce por presunto abuso sexual.

Fue Sussan Taunton, pareja del exproductor de Videocentro, quien dio a conocer que el hijo de Talina Fernández está pasando por un momento sumamente delicado e incluso ya no tiene un sitio dónde vivir, esto debido a que se quedó sin empleo después de poco más de 30 años de trabajo en Televisa.

EL DELITO

Coco Levy fue vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual, mismo que detalló y denunció Danna Ponce ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

“Coco Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual pero no pisará la cárcel; debido a que un juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes. Levy deberá acudir a firmar periódicamente. Se dio un plazo de tres meses”, informaron en las redes sociales de Televisa el pasado 4 de octubre.

SIN CASA

Sussan Taunton, pareja del productor, dio a conocer que Levy se quedó sin casa después de que le impusieron una denuncia por presunto abuso sexual.

“Esta mudanza que ves son las cosas de Coco que no puede pagar porque se quedó sin trabajo, si creen que Talina nada en billetes, no es así. Trabaja a sus 78 años porque tiene qué seguir trabajando. Se le paga un abogado y hemos llorado lágrimas de sangre para pagar un abogado”, reveló Taunton.

Además, la novia del productor mencionó que el hombre está en tratamiento psicológico para poder sobrellevar esta dura situación, y no llegar a tomar una drástica decisión.

SE LLEVA AL BAILE A TALINA

Quien está sufriendo las consecuencias de los escándalos en los que se ha visto envuelto Coco Levy, es su mamá, la conductora Talina Fernández, quien después de defender con uñas y dientes a su “inocente” hijo, productores decidieron que su programa de radio Blah, Blah, Blah! fuera retirado del aire. Algunas de las víctimas del productor aseguran que Talina está pagando las consecuencias por hablar mal de las mujeres ofendidas por parte de su hijo, sin medir sus palabras. R

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia