Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Cocina para tus niños

Ya sabemos que la pasta es uno de los platos favoritos de los niños. Esta es una de las recetas de cocina más rá­pidas de preparar y que cuenta con un sabor exquisito. PASTA CREMOSA CON CAMARONES.

Ingredientes: 500 gr. de pasta Fetuchini. 500 gr. de camarones. 2 tazas de crema de leche. 2 cdas. de salsa de tomate. 200 gr. de mantequilla. 1 cebolla picada. 4 dien­tes de ajo picado. 2 cdas. de aceite de oliva. Sal y pimien­ta al gusto.

PREPARACIÓN: En agua hirviendo agrega sal, aceite y un diente de ajo, cocina la pasta por aproximadamente 10 minutos. Cada 2 o 3 minutos muévela para evitar que se peguen unas con otras. Aparte, en una cacerola pon a calentar aceite y sofríe el ajo con la cebolla hasta que esta última se vea transparente.

Agregar los camarones y saltear con la mantequilla y sal al gusto.

Cuando tengas salteados los camarones, agrega la salsa de tomate y remueve por 1 o 2 minutos. Incorpora el aceite de oliva al preparado, deja reducir por algunos minutos y agrega la crema de leche.

Deja cocinar a fuego medio por 10 minutos.

Mezcla la salsa con la pasta y sirve, recuerda que si no te gustan los camarones puedes reemplazarlo por algu­na carne de tu agrado.

Te puede interesar

Advertisement