Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Cocina nutritivos snacks

Además de sanos son deliciosos, por lo que tus niños los comerán sin problema alguno.

Algo que a los papás les preocu­pa mucho en esta cuarentena dentro de sus hogares es que sus hijos suban rápido de peso por­que no han tenido la oportunidad de hacer el ejercicio diario que están acostumbrados.

Es por eso que hoy queremos compartirles snacks saludables que estamos seguros disfrutarán sus niños y adolescentes, ya sea para desayunar, o para comer en­tre comidas cuando en el momen­to que estén disfrutando su pro­grama favorito de TV o Streaming.

La mayoría de ellos pueden combinarse con frutas y verduras, para que de esa manera sea mucho más nutritivo y se sientan seguros de que sus hijos seguirán creciendo sanos y fuertes, por lo que querrán incluirlos en su dieta diaria.

 

PALETAS DE HIELO

Puedes hacerlas en casa y controlar lo que van a consumir, además puede ser muy divertido. Puedes incluir jugo de naranja (vitamina C), yogur griego o hasta frutas.

 

GALLETAS

Si las haces en casa puedes compartir un momento increíble con tus hijos, hacerlos con los ingredientes correctos es lo que las hace ideales, pueden ser de Avena o chocolate.

 

SANDWICH DE QUESO

La mitad de un sandwich de queso derretido es un snack salado perfecto para los niños, utiliza pan integral para que sea mucho más saludable.

 

MANTEQUILLA DE MANÍ

Aporta proteínas y grasas buenas a tus hijos, también combina perfecto con el sabor de la manzana, apio y plátano.