Conecta con nosotros
169 vistas -

Tabasco

Cobros excesivos en municipios llegan hasta 90 mil pesos al año: CCET

Edgar Garduño dijo que Centro es el municipio que menos impuestos cobran.

Publicada

en

169 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Edgar Garduño Paz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), dio a conocer que continúan los cobros excesivos en los municipios, algunos microempresarios llegan a pagar hasta 90 mil pesos al año.

Explicó el líder empresarial, que continúan dialogando con todos los líderes de los sectores económicos de Tabasco por esta situación de cobros excesivos, y la próxima semana darán posicionamiento, ahondó.

Señaló que en la mayoría de los municipios están estos cobros excesivos, el que menos tiene es el Centro, por eso se había pedido que se me homologaran los impuestos a los de este municipio.

Destacó que hay impuesto de todo, desde un anuncio luminoso, carga y descarga, licencia de funcionamiento, protección civil, “tenemos reportado que un pequeño negocio en algunos municipios nada más por estar ahí vendiendo paga hasta 90 mil pesos al año de puros derechos”, “realmente es considerable cuánto tendría que vender, hay cobros que están fuera de lugar”, sentenció Edgar Garduño.

 

 

Te puede interesar:

Gobierno impulsa los Festivales, como el de la Butifarra: Merino Campos

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia