Conecta con nosotros
337 vistas -

Tabasco

¿Cobras pensión con Banamex? Te toca cambiar la tarjeta

De lo que resta del mes de diciembre y hasta el 31 de enero podrás actualizar el plástico.

Publicada

en

El delegado de programas para el desarrollo en Tabasco, Daniel Arturo Castro Ruz, informó que lo que resta del mes de diciembre y hasta el 31 de enero se estará haciendo el cambio de tarjeta para los adultos mayores que en estos momento cobran la pensión a través de la tarjeta Banamex.

Aclaró que para los demás, quienes no cobran con Banamex, sino en otra institución bancaria se realizará el cambio gradualmente durante el 2023 y se informará oportunamente las personas derechohabientes.

A quienes actualmente están recibiendo el dinero de la pensión a través de Banamex podrán ubicar lugar y fecha en la página oficial https://www.gob.mx/bienestar; hasta el cambio,las personas seguirán recibiendo su pensión en la actual tarjeta.

A través de un comunicado, explió que en la página oficial hay que señalar el ícono de la pensión para el Bienestar de las personas de adultos mayores, luego teclear la CURP y aparecerá el nombre y la dirección para recoger la tarjeta de la pensión, así como la fecha y horario que deberá presentarse.

¿CÓMO EMPEZAR EL TRÁMITE PARA RENOVAR TARJETA DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR?

1.- 1Ingresa a la página https:// www.gob.mx/bienestar

2.- Selecciona el ícono de la pensión para el Bienestar delas personas de adultos mayores

3.- Teclea la CURP

4.- Aparecerá el nombre y la dirección para recoger la tarjeta de la pensión, así como la fecha y horario que deberá presentarse

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia