Conecta con nosotros

Unis y Más

Cobran vida parques de Villahermosa

Después de que se reanudaran actividades al aire libre sin el uso obligatorio de cubrebocas, los parques más populares del Estado han cobrado una nueva popularidad al ofrecer entretenimiento para grandes y pequeños.

Publicada

en

333 Visitas

TABASCO.- Después de que desde hace un par de semanas el gobernador del Estado de Tabasco, decretara el uso sin cubrebocas en espacios públicos, los parques más populares de la ciudad se han llenado de grandes y pequeños, quienes buscar regresar a la normalidad y distraerse del encierro de más de dos años.

Las altas temperaturas registradas en las últimas semanas en la entidad, han provocado que los tabasqueños busquen en parques y espacios recreativos de la forma de distraerse y refrescarse en familia.

El parque Tomás Garrido Canabal y el parque “La Choca”, son los más visitados ya que en ellos pueden encontrarse shows de payasos, entrenamientos al aire libre, masajes, renta de bicicletas, y presentaciones culturales que han hecho de estas dos ubicaciones, las preferidas de toda la familia.

“El día estaba bonito para salir a caminar y disfrutar “el clima fresco”, por eso vine un rato al parque” expresó Luis Correa.

Muchos de los visitantes han externado que se sienten seguros en estos parques ya que siempre hay policías y cuentan con buenas luminarias, además de que el acceso a un estacionamiento amplio les da la ventaja de poder llegar con facilidad.

Sin duda alguna, cuanta más inversión haya en parques y centros comunitarios de las principales colonias, mayor será la participación de niños, jóvenes y adultos en centros de esparcimiento que ayudarán a la salud física y mental de sus colonos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia