Conecta con nosotros

Huimanguillo

Cobra venta de limón y lo asesinan, en Huimanguillo

Un par de ladrones allanaron la casa de Pedro ‘N’ a quien le exigieron el dinero por la venta de su cosecha, se resistió y fue baleado.

Publicada

en

5177 Visitas

HUIMANGUILLO.- Un comerciante y productor de limón de la Chontalpa, fue asesinado dentro de su propia casa la noche de ayer, al ser allanada por un par de delincuentes que pretendía apoderarse del efectivo por la venta de cítricos. Su hija presencio la agresión en contra de su padre.

Asunción Hernández, señaló que los hechos se suscitaron minutos antes de las doce de la noche en la ranchería Ostitán primera sección, cuando su padre Pedro `N´ intentaba cerrar la pequeña tienda de abarrotes que tiene la familia, por la tarde también había salido a vender varios costales de limón, casi 35 mil peso había logrado.

IBAN POR DINERO

Justo cuando se disponían a dormir, la puerta fue derribada por dos hombres que llegaron en una motocicleta y se fueron sobre el comerciante, a quien le exigían el dinero por la venta de los cítricos, sin embargo, la víctima se resistió y fue agredido a balazos.

Cuatro fueron los impactos de bala que derribaron a Pedro de 55 años de edad, los delincuentes al ver frustrado el atraco, emprendieron la huida, pues las detonaciones de arma de fuego habían alertado a los vecinos.

Herido fue trasladado a un hospital, sin embargo, minutos después fue confirmado el deceso de Pedro `N´ a causas de las graves lesiones, hechos que dieron paso a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia