web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El uso de sombrilla, de primera necesidad.

Cobra la primera vida “golpe de calor”

Tabasco sería uno de los cinco estados donde se re­gistran decesos por golpe de calor en la temporada de canicular. La temporada de altas temperaturas concluirá el 22 de agosto.

En Tabasco, a pesar de las llu­vias que se han registrado en los últimos días se continúan regis­trando altas temperaturas. Esto provocó la primera muerte de la temporada por golpe de calor, se­gún informó el Sistema Nacional de Temperaturas Naturales Ex­tremas.

De acuerdo a la plataforma co­rrespondiente a la semana epide­miológica número 31, con corte al diez de agosto, Tabasco sería uno de los cinco estados donde se re­gistran decesos por golpe de calor en la temporada de canicular que se tiene previsto concluya el 22 de agosto.

El Sistema Nacional de Tepe­raturas Naturales extremas, tam­bién reportó que mientras que este año se registró un deceso; en la misma temporada del año an­terior no se había registrado ni un sólo caso.

La Dirección General de PromTabasco es uno de los cinco estados en los que se han regis­trado víctimas mortales por esta causa.