web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Evaristo Hernández se asignó una jugosa compensación.

Centro

Cobra edil bono de desempeño

El alcalde de Centro recibe un jugoso salario de 73 mil pesos al mes, olvidando la austeridad re­publicana que ha preconizado morena.

A pesar del discurso de la auste­ridad republicana, el presiden­te municipal de Centro, Evaris­to Hernández Cruz, recibe un salario de 73 mil 360 pesos cada mes, al haberse autoasignado una compensación por desempeño adicional a su quincena.

Al inicio de su gestión, edil ha­bía señalo que percibiría un sa­lario mensual, no mayor a los 50 mil pesos, para redireccionar los recursos a las obras y programas e incluso se fusionaron algunas áreas y desaparecieron otras para generar economías.

 

LAS EVIDENCIAS

 

No obstante, datos obtenidos por Grupo Cantón vía transparen­cia, revelan que de acuerdo a los documentos del Ayuntamiento, Evaristo Hernández Cruz reci­be al mes dos pagos quincenales de 25 mil 830 pesos, los que se le entregan mediante la firma de un recibo con todos los requisitos fiscales, haciendo un total de 51 mil 660 pesos como salario base.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, de forma adicio­nal, recibe un pago de 21 mil 700 pesos, mediante la firma de un re­cibo simple, que solo firma él co­mo presidente municipal, siendo hasta ahora es el único presidente municipal que acepta recibir esta compensación adicional.

 

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar