Conecta con nosotros
163 vistas -

Centro

CMMC da banderazo de salida a rehabilitación de escuelas

La titular de la SETAB, Egla Cornelio Landero informó que la Secretaría de Bienestar prevé apoyar a mil 600 escuelas en Tabasco.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos encabezó el evento de banderazo de la rehabilitación de centros educativos del municipio de centro y siete municipios más.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Educación de Tabasco (Setab), Egla Cornelio Landero, donde se dio el banderazo de inicio de obra.

La titular de la SETAB, Egla Cornelio Landero informó que la Secretaría de Bienestar prevé apoyar a mil 600 escuelas en Tabasco con el programa ‘La Escuela es Nuestra’.

“con el programa antes mencionado, se han rehabilitado un total de mil 665 escuelas en todo el estado, con una inversión aproximada de 462 millones 250 mil pesos”, dijo.

El gobernador, Carlos Manuel Merino campos expresó que irá personalmente a “Hacer talacha” a las escuelas de la entidad e hizo un llamado a los padre de familia para realizar labores de limpieza al interior de los centros escolares del territorio estatal.

 

Te puede interesar:

Visitará mañana Egla Cornelio a la nueva titular de la SEP

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia