Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Club León regresa a los entrenamientos

El conjunto ‘Esmeralda’ se convirtió en la primer escuadra en retomar las prácticas tomando varios protocolos de seguridad sanitaria.

Publicada

en

La vuelta del futbol mexicano se siente cada vez más cerca, y este lunes el Club León se convirtió en el primer equipo de la Liga Mx en regresar a los entrenamientos de cara al torneo Apertura 2020, que se prevé iniciará el viernes 17 de junio.

Tomando las respectivas medidas sanitarias, la plantilla de la ‘Fiera’ se presentó a los campos de entrenamiento para realizar la práctica de manera grupal luego de tres meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cual ocasionó la finalización prematura del Clausura 2020.

Los jugadores se presentaron en la casa club de manera difereciada para no sobrecargar la práctica, y se espera que ese protocolo continúe durante los siguientes 15 días. Fueron tres tres jugadores no reportaron con los ‘leoninos’; Jown Cardona y Joel Campbell, que serán baja del equipo, así como Ismael Sosa, que terminó préstamos y tendrá que regresar con los ‘Tuzos del Pachuca’.

A pesar de esto, la institución tiene que someterse a los acuerdos del semáforo rojo emitido por el gobierno del estado de Guanajuato y la Secretaría de Salud, en donde la práctica de actividades físicas al aire libre todavía no están permitidos, al igual que los espacios al aire libre.

 

 

 

 

Con información de El Debate

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia