Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Agencia)

100% Deportes

Club de Cuervos llegaría a la Liga MX

El empresario Carlos Alazraki confirmó la compra del Atlético de San Luis, que posiblemente en adelante tenga el nombre de Club de Cuervos.

CIUDAD DE MÉXICO.– Carlos Alazraki, publicista, empresario y dueño del nombre de Club de Cuervos, de la famosa serie de Netflix, compartió que la compra de Atlético San Luis es una realidad.

Aunque aún no es algo oficial, debido a las restricciones por acuerdos y contratos con la Femexfut, Alazraki sí confirmó la compra del Club Atlético San Luis, que realizó junto con inversionistas estadounidenses. Además, ha trascendido que, en efecto, el equipo cambiará de nombre, muy posiblemente por el de Club de Cuervos de San Luis.

Durante una entrevista con Fernando Schwartz, el empresario Carlos Alazraki confirmó que la compra del club San Luis se concretó y en cuanto al nombre que en adelante puede tener la institución, mencionó “ya se lo imaginan”, haciendo clara alusión al nombre de la famosa serie de Netflix.

 

Tras la junta de dueños de este lunes, cada vez está más cerca la posibilidad de que el Club de Cuervos se mude a San Luis Potosí.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Podrá Xóchitl Gálvez imitar la victoria de su equipo el Cruz Azul? 

tabascohoy.com

 

 

Te puede interesar

Advertisement