Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Jalisco

Clínica Skin Piel aclara muerte de la influencer Odalis Santos Mena

La empresa Skinpiel aseguró que Odalis presuntamente consumió clembuterol, creatina y oxandrolona ,lo que hizo reacción con la anestesia.

JALISCO.- Odalis Santos Mena, una influencer y fisicoculturista, murió en la clínica Skinpiel Wellness Center, en Guadalajara, presuntamente antes de someterse a un tratamiento estético contra la sudoración excesiva. La empresa aseguró que la joven presuntamente consumió clembuterol, creatina y oxandrolona, lo que hizo reacción cuando le aplicaron la anestesia.

La joven supuestamente fue contratada por la empresa para darle publicidad al tratamiento “Mira Dy”. Allí subió stories a su cuenta de Instagram, en las que informó que le realizarían el procedimiento pero horas después confirmaron su deceso.

¿Qué salió mal?

Skinpiel Wellness Center publicó un comunicado en el que aseguró que la joven nunca se sometió al tratamiento, ya que tras aplicarle la anestesia sufrió un paro respiratorio que le provocó la muerte. 

Según el establecimiento, la anestesia reaccionó ante las sustancias presentes en el organismo de la influencer, ya que alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón.

Al ver que Odalis tenía complicaciones, “el médico inmediatamente procedió a hacer todo lo médicamente posible y ordenó a su equipo que se llamara a una ambulancia”. Aunque los paramédicos llegaron y atendieron a la joven, ella no logró sobrevivir.

Skinpiel detalló que la deportista llenó un formulario en el que negó haber ingerido cualquier sustancia. También negó consumirlas cuando el médico le preguntó verbalmente.

Además, afirmó que llegó al lugar acompañada de su entrenador y nutriólogo Víctor Gómez Carreño, quien confirmó que la joven consumió las sustancias.

“El procedimiento se realizó de acuerdo a protocolo y en ningún momento hubo negligencia o descuido”, aseveró la clínica.

La familia de la fisicoculturista denunció los hechos a la Fiscalía del Estado de Jalisco y se abrió una carpeta de investigación por su muerte.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement