web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mundo

Cliente golpea a empleado de Walmart por pedirle que use cubrebocas

La empresa Walmart calificó lo sucedido como un hecho “completamente inaceptable y profundamente preocupante”.

CANADÁ.- Un hombre que acudió a una tienda Walmart, ubicada en la ciudad de Dawson Creek, agredió a un empleado que le pidió que usara cubrebocas dentro del lugar. Cabe mencionar que en esa ciudad está decretado el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos cerrados, incluyendo centros comerciales.

La agresión ocurrió el pasado 25 de noviembre, de acuerdo con Merca 2.0, y se hizo viral ya que otros clientes grabaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.

En el video se observa cuando el cliente somete al empleado de Walmart hasta llevarlo al suelo y le pega puñetazos y patadas. Otras personas le piden al sujeto que suelte al empleado pero no hace caso y dos personas intervienen. El atacante se va del lugar.

Se informó a la policía de lo ocurrido, que acudió al lugar a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y lograron identificar y arrestar al sujeto que agredió al empleado. Sin embargo, fue dejado en libertad bajo la promesa de que se presentaría en un tribunal durante los siguientes días.

Según medios locales, la empresa Walmart calificó lo sucedido como un hecho “completamente inaceptable y profundamente preocupante” y se comprometió a brindar el apoyo necesario a su colaborador y cooperar con las autoridades para tomar las medidas adecuadas ante el caso.

Te puede interesar:  Abren primera tienda Oxxo en Brasil

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement