Conecta con nosotros

Cunduacán

Claveteó al marido de su expareja en Cunduacán

El homicidio se perpetró en el ejido Monterrey de Cunduacán, donde Arnold fue asesinado a puñaladas por su rival de amores.

Avatar

Publicada

en

9150 Visitas

CUNDUACÁN. Melisa pensó que había dejado a tras la vida de vio­lencia con su anterior pareja y de la cual se separó. Luego de varios años de no confiar en ninguna hombre, había encontrado una nueva oportunidad a lado de Ar­nold `N´, pero su vida pasada se apareció en su nuevo hogar; su exmarido, mató a puñaladas a su nuevo amor.

 

SE APARECE EL EX

Serían las diez y media de la no­che en el ejido Monterrey, ahí vivía Melisa Javier a lado del hombre que le brindaba una nue­va oportunidad de vida, pero el sueño que vivía la joven mujer de apenas 30 años de edad, se volve­ría una pesadilla, cuando observó a su amado bañado en sangre.

El `Ex´, no soportaba la idea de verla junto a otro hombre, ante esta situación decidió ir y enfren­tar a su rival de amores, tratar de recuperar a Melisa, pero Arnold no se la iba a poner fácil, así dio comienzo a la disputa, ambos se fueron al piso entorchados como mocochas, mentándose la madre, maldiciéndose, soltando puñeta­zos y patadas.

La sangre empezó a correr so­bre el suelo, Arnold se desvanecía perdía fuerza, ya no podía defen­derse, solo el pujido se escuchaba cuando su asesino encajaba con fuerza, el filo de su cuchillo que llevaba escondido entre el panta­lón, lo clavó tres veces en su rival, era definitivo que no lo iba dejar vivo.

 

LO LLEVAN AL HOSPITAL

Enseguida familiares de la víc­tima auxiliaron al lesionado y lo llevaron a bordo de una camione­ta Nissan redila de color blanco con placas VS-97-390 al hospi­tal regional para salvarle la exis­tencia pero resultó inútil, Arnold murió desangrado a causa de las lesiones. Mientras tanto el agre­sor aprovechando la confusión para emprender la huida, pero ya es buscado por la FGE.

 

Con información de Francisco Triano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista derrapa y termina gravemente herido, en Cunduacán

tabascohoy.com

Cunduacán

Vehículo embiste a motoristas y mujer sufre lesiones

La pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N” fueron embestidos por un vehículo en la calle Cuauhtémoc de Cunduacán.

Avatar

Publicada

en

12269 Visitas

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una pareja que se desplazaba en una motocicleta por la calle Cuauhtémoc de esta municipalidad casi terminó debajo de las llantas de un automóvil, ya que cuando se encontraba a la altura del crucero que se conforma con la calle Escobedo, fue embestida aparatosamente, dejando como saldo a una fémina lesionada.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este lunes, cuando una pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N”, con domicilio en esta municipalidad se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle Cuauhtémoc a bordo de una moto color azul.

Sin embargo, al llegar al crucero que se conforma con la calle Escobedo, al tratar de dar vueltas a su derecha, la torpe conductora de Aveo color azul con placas WTJ-11-16 del estado se pasó el alto y los embistió, haciéndolos rodar sobre el concreto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevaron a una fémina al Hospital, ya que al parecer presentaba fractura de tibia y peroné. La conductora del automóvil, al parecer dijo que se haría responsable de lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Cunduacán

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

“Esto me pasó por estar robando”, exclama un sujeto, presuntamente originario de una comunidad de Cunduacán, en un video.

Avatar

Publicada

en

16609 Visitas

TABASCO.-  “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”, exclamó un joven de Cunduacán en un video que se ha hecho circular en redes sociales, luego que aparentemente un grupo armado lo levantó y “tableó” para darle un escarmiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto maleante y su paradero, ya que al parecer ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos.

Los primeros reportes indican que la “tabliza” se habría registrado durante la semana pasada, cuando un grupo de civiles armados dio un “levantón” en la zona de la Playita a un joven, que presuntamente se dedica a cometer robos y asaltos con violencia.

EL VIDEO

En el video de apenas unos segundos, se ve al sujeto mostrar moretones en la espalda y los glúteos, que le causaron por sus captores tras la “tableada”, a manera de escarmiento le propinaron una ejemplar “tableada”.

También se escuchar al individuo decir: “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”.

Francisco Triano | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Cae poste por vientos del Frente Frío 22 en Cárdenas

Tabasco HOY 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia