Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La tienda fue clausurada precautoriamente por las largas filas de clientes quienes no guardaban la sana distancia.

Clausuran y reabren Elektra en La Venta

Clientes consideraron que directivos de Banco Azteca se aprovechan de la dispersión de recursos económicos que realiza la federación.

LA VENTA .- La tienda Elektra fue cerrada durante varias horas, luego de que autoridades sanitarias consideraran que representaba un alto riesgo de contagio de coronavirus, por las largas filas que se forman para realizar algún trámite, sin guardar la sana distancia.

“Puede más el dinero que la salud”, dijo un médico de esta ciudad, al observar que ayer por la mañana reabrió sus puertas sin esperar que se presentaran las pruebas para asignar la sanción correspondiente, por lo que, con la recomendación a clientes de utilizar cubrebocas, continúa sus actividades.

Clientes entrevistados consideraron que los directivos de Elektra y Banco Azteca se aprovechan de la dispersión de recursos económicos que realiza la federación para mantener abiertas sus tiendas, obligar a los beneficiarios a abrir una cuenta, aceptar un abono.

MOTOCICLISTAS

Autoridades que participan en el filtro instalado en la entrada de esta ciudad señalaron que ante la renuencia de los motociclistas a no traer acompañantes a bordo, las autoridades proceden a la detención de la unidad y aplicar la correspondiente infracción.