Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

VIDEO: Clausuran restaurante en Centro por operar fuera del horario permitido

El encargado del restaurante arrancó los sellos de clausura; en un video se observa que le reclama a los inspectores “¿por qué nos hacen esto”?.

CENTRO, TABASCO.- Un restaurante bar, ubicado en la avenida Gregorio Méndez Magaña, fue clausurado por reglamento por presuntamente funcionar fuera del horario permitido por la Ley, debido a la pandemia de COVID-19.

Al momento de la inspección, en la que se colocaron sellos de clausura, el encargado del establecimiento se presentó amenazando y durante 10 minutos impidió a los inspectores salir del local.

El encargado también arrancó los sellos de clausura, como se puede ver en fotografías compartidas con Grupo Cantón. En un video se observa que el encargado le reclama a los inspectores “¿por qué nos hacen esto”?

Cabe recordar que la Secretaría de Salud estatal determinó un horario para que los restaurantes puedan operar, hasta las 22:00 horas; además de la restricción de horario de la venta de bebidas alcohólicas.

Estas disposiciones permanecerán mientras el semáforo de riesgo epidemiológico esté en color naranja, lo que depende de las estadísticas referentes al virus en la entidad.