Connect with us

Hola, que estas buscando?

Centro

Clausuran Plaza Altabrisa por incumplir medidas sanitarias

Este centro comercial ha registrado aglomeraciones en varias ocasiones desde su reapertura.

CENTRO, TABASCO.- La Secretaría de Salud clausuró este lunes la Plaza Altabrisa, ubicada en el periférico de la ciudad de Villahermosa, por incumplir medidas sanitarias contra COVID-19.

A través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, la dependencia colocó los sellos de Suspensión de labores en las puertas de la plaza comercial, que ha registrado aglomeraciones en varias ocasiones desde su reapertura.

Cabe recordar que las medidas sanitarias establecidas son el uso de cubrebocas y la sana distancia, por lo que el aforo permitido debe estar controlado por los empleados de las tiendas dentro de este centro comercial.

A pesar de que el semáforo epidemiológico en Tabasco continúa en color naranja, el gobernador Adán Augusto López Hernández ha advertido que, de continuar el incremento en casos, hospitalizaciones y muertes, la entidad podría pasar a color rojo.

Por ello, se ha hecho un llamado a la población para extremar las medidas sanitarias, así como a los comercios a hacer cumplir los protocolos establecidos.

GUARDIA DE LA PLAZA ‘ENCAÑONA’ A REPORTERO

Uno de los guardias de la plaza encañonó a un reportero de Grupo Cantón quien se acercó a las puertas del centro comercial para tomar fotografías de los sellos de clausura. Ni los administradores de la Plaza ni la Secretaría de Salud se han pronunciado al respecto, por lo que hay hermetismo entre los empleados de la plaza.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement