web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hace varios días el gobernador del estado, dio la orden de que se aplicará la ley seca en venta de cervezas.

Cárdenas

Por venta de cerveza, clausuran minisúper en Cárdenas

Más de 40 cartones de cerveza fueron decomisados por las autoridades tras recibir varias llamadas que los alertaron sobre la situación.

En el municipio de Cárdenas, las autoridades clausuraron un minisúper que se encontraban realizando la venta de bebidas alcohólicas y decomisaron cartones de cerveza tras ser alertados de la situación.

Este fin de semana el personal del área de alcohol en el municipio de Cárdenas recibieron diversas llamadas anónimas que alertaban sobre una tienda que se encontraba realizando presuntamente la venta de bebidas alcohólicas.

Al establecimiento llamado ‘Rubí’ que se encuentra ubicado en la calle principal de la colonia El embudo, cerca de los juzgados; se presentó el personal a cargo del área; donde encontraron más de 40 cartones de diversas marcas de cerveza, mismas que fueron decomisadas.

 

 

Además colocaron sellos de ‘clausurado’ en dicho minisúper, por haber continuado la venta de alcohol sabiendo que desde hace varios días el gobernador del estado, dio la orden de que se aplicará la ley seca en venta de cervezas, como parte de las medidas sanitarias para combatir el coronavirus.

Te puede interesar

Advertisement