Conecta con nosotros

100% Deportes

Clausuran estadio del Necaxa

El cuadro hidrocálido recibió sanción económica de 120 mil pesos al no seguir las reglas.

Publicada

en

1277 Visitas

El director de reglamentos del municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, dio a conocer que el Estadio Victoria, además de otros 16 establecimientos comerciales, han sido clausurados luego de no acatar los lineamientos tras nuevas medidas que había anunciado el gobierno para intentar combatir los contagios de Covid-19.

Los Rayos del Necaxa no siguieron las reglas y decidieron abrir la tribuna de su estadio para el partido de la Jornada 2 ante Rayados de Monterrey, por lo que, además de la clausura del inmueble, también han recibido una multa de 120 mil pesos.

“Hemos tenido 17 clausuras, de las 17 les puedo comentar que 10 han sido de abarrotes y tiendas de conveniencia, el Estadio Victoria, un casino y los otros cinco son antros, bares y cantinas”, explicó el funcionario público.

En el caso particular del Estadio Victoria, señaló que vieron como un acto de rebeldía el hecho que el Necaxa decidiera abrir las puertas cuando ya conocía la nueva reglamentación para ese fin de semana.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia