Conecta con nosotros
217 vistas -

Tabasco

Clausuran en Tabasco 12 empresas por venta de unicel

Gary Arjona, subsecretario de Bienestar acotó que las clausuras se hacen por medidas de urgencias.

Publicada

en

TABASCO.- El subsecretario de Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Gary Leonardo Arjona Rodríguez, dio a conocer que al cierre de esta semana se habrán ejecutado a 12 clausuras a mismo número de empresas por incumplir la Norma Estatal Ambiental sobre el plástico y unicel, ya que lo siguen expendiendo.

Aclaró el funcionario que las clausuras pueden ser parciales, temporales o totales, dependiendo de que la empresa subsane las irregularidades.

Destacó, sin dar nombres, que las empresas en su mayoría tienen sus locales en la Central de Abasto de Villahermosa y en la zona de Ciudad Industrial.

El subsecretario refirió que no habrá modificaciones legislativas en el estado pese a sentencia de la Supremacía Corte de Justicia de la Nación, y seguirá la ley antipopote vigente en el estado.

Hay que destacar que de llegar a ser reincidente podría generarse el cierre de la empresa deforma definitiva, además de las sanciones o multas por violar la ley.

Dijo que las multas podrían alcanzar los 2 millones de pesos, incluso hasta la clausura. Ya no habrá advirtió más treguas, después del 6 de junio se ejercerá todo el peso de la ley.

 

Te puede interesar:

Obligados restaurantes a contar con menú en Código Braille

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia