web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Centro

Pandemia no para a tabasqueños, arman noche de antro en Villahermosa

Clausura la Secretaría de Salud bar que operó pese a pandemia.

El día de hoy fue clausurado el Bar ‘The Pose’ por parte de las autoridades de Salud debido a que operaba clandestinamente, aún cuando el estado se encuentra en semáforo rojo debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Subsecretaría de Riesgo Sanitario de la Secretaría de Salud fue la encargada de colocar los sellos de clausura al antro ubicado en la avenida José Pagés Llergo de la colonia Arboledas. Los sellos fueron colocados en las puertas del establecimiento.

En redes sociales fue evidenciado el bar mediante un video en el que se observa a varias personas conviviendo con bebidas embriagantes y bailando dentro del establecimiento, sin respetar las medidas de salud decretadas por el Gobierno del Estado.

 

Apenas el día de ayer el Gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández advirtió que se habían detectado a varios establecimientos que están operando de manera irregular sin respetar los decretos emitidos por el gobierno y por lo tanto podrían ser multados e incluso clausurados por la Secretaría de Salud del estado.

Te puede interesar

Advertisement