web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Sucursal clausurada por autoridades municipales por incumplir medidas sanitarias.

Clausuran Bancomer de Paraíso

Por falta de protocolos de salud fue sancionada la sucursal por la Jurisdicción Sanitaria, Cofepris y la Coordinación de Salud Municipal.

PARAÍSO.- Ante la falta de aplicación de protocolos de salud para evitar posi­bles contagios por Covid-19 la sucursal bancaria BBVA Bancomer, localizada sobre la calle Gregorio Méndez, a un costado de la parque central Venustiano Carran­za; fue sancionada por per­sonal de la Jurisdicción Sanitaria número XIV así como de la Comisión Fede­ral para la Protección con­tra Riesgos Sanitarios (Co­fepris) y la Coordinación de Salud Municipal.

El personal de supervisión procedió a retirar a todos los cuentahabientes, para colo­car sellos con la leyenda ‘Sus­pensión Laboral’ ante la falta de aplicación de los proto­colos de sanidad para evitar contagios por Covid-19.

 

 ESTABAN ADVERTIDOS

En días anteriores se había hecho el exhorto a los ejecu­tivos que aplicaran las medi­das necesarias, sin embargo hicieron caso omiso, no apli­cando gel antibacterial, toma de temperatura e impidien­do la aglomeración de clien­tes; procediendo a suspender labores por tiempo indefini­do, tanto el área de cajas co­mo cajeros automáticos que­daron suspendidos.