Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La mayoría de los establecimientos cumplieron con lo establecidos por las autoridades.

Clausuran banco en Frontera por violar reglas de contingencia

Desde el pasado miércoles todos los establecimientos fueron notificados, sin embargo Banco Azteca hizo caso omiso.

Por violar el Decreto emitido por el Gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández, la Coordinación de Normatividad Municipal, clausura un Banco Azteca y la Tienda Elektra en Frontera.

El establecimiento continuaba prestando sus servicios después de las 16:00 horas, aún cuando desde el pasado miércoles luego del mensaje del mandatario estatal se le notificaron a todos los establecimientos, pero esta hizo caso omiso.

De la misma forma se pudo notar que las calles céntricas de la ciudad de Frontera permanecían vacías, solo una caravana de patrullas con sus torretas encendidas recorrían las calles de la ciudad, vigilando que todos los negocios permanecieran cerrados.

 

 

Así como se exhortaba a algunos que andaban en la calles para que permanecieran en sus casas y no se expusieran a algún contagio, pues es por el bien de ellos, son familia y la población en general.

La mayoría de los establecimientos cumplieron con lo establecidos por las autoridades, algunos molestos pero tuvieron que acatar la orden, pues son medidas que se tiene que tomar para evitar que se sigan incrementando los contagios del Covid-19.

 

 

Este día la Secretaria de Salud informó que 124 personas fueron contagiadas en las últimas 24 horas y se registraron 13 defunciones en el estado de Tabasco, por lo que es muy necesario que la gente se quede en casa este fin de semana.