Conecta con nosotros
14 vistas -

Chontalpa

Clausura los trabajos del DIF en Nacajuca

Presidenta honoraria del sistema integral de la familia en Nacajuca encabezó la ceremonia.

Publicada

en

NACAJUCA.- Al concluir formalmente el ciclo escolar también se cierran las actividades de concientización, información y promoción que realizan las áreas de SIPINNA, PAMAR y la Dirección de Atención a la Mujer pertenecientes al DIF municipal, en las escuelas de Nacajuca.

Así, la presidenta honoraria del Sistema Integral de la Familia en Nacajuca, Lic. Maribel Hernández García, junto a la Mtra. Adalid Gómez, la Psic. Brenda Tosca y la Lic. Estephani Zamora Subiaur, encabezó la ceremonia de clausura de los trabajos realizados durante el ciclo escolar, en el evento realizado en la escuela primaria José Concepción Leyva del poblado Tapotzingo.

Es importante mencionar que estás actividades se llevan a cabo en las escuelas durante las jornadas comunitarias “Nacajuca la ruta del Progreso” como complemento a la labor de mejoramiento comunitario, una muestra de los servicios integrales con los que se beneficia a cada localidad.

En resumen de las 15 jornadas que se han realizado este año, son 15 escuelas de diversas comunidades, en las que el personal de esta áreas, ha impartido pláticas sobre valores, entre otros temas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia