web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Clases virtuales.

Tabasco

Clases se reanudarán mañana 23 de noviembre

Mañana se reanudan las clases virtuales en Tabasco.

TABASCO.- Luego de que las clases fueran suspendidas durante dos ocasiones a causa de las recientes inundaciones ocurridas en la entidad, la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, recordó que este 23 de noviembre, estudiantes de todos los niveles educativos, regresarán a sus aulas virtuales.

El regreso a clases se da aún en medio de inundaciones y anegaciones en varias colonias del estado de Tabasco, toda vez que las lluvias de los últimos días no han permitido salir al flote a las familias del todo, por lo que muchas de ellas todavía se encuentran con familiares o en albergues.

Sin embargo, a fin de no perder más días de clases, la Setab y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) anunciaron que a partir de este lunes próximo las clases volverán a la normalidad.

Hasta el momento, de acuerdo con reportes de la propia Secretaría de Educación, más de 400 escuelas han resultado afectadas por las inundaciones en Tabasco, además de que 210 centros escolares se encuentran habilitados como refugios temporales

Tabasco HOY

Te puede interesar