Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Imagen: Agencias

México

Claro que habrá Grito de Independencia: AMLO

“Vamos a tener una reunión para ver cómo se va a llevar a cabo la ceremonia del Grito”, expresó el presidente López Obrador.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó este jueves que sí habrá Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre, aunque aún se analiza la forma en la que se llevará a cabo.

“Hoy vamos a tener una reunión para ver cómo se va a llevar a cabo la ceremonia del Grito”, expresó, luego de recordar la importancia de esta ceremonia histórica.

“No sólo es el Grito de Independencia, es el grito de libertad y justicia. Así como es importante la consumación de la Independencia, es igual de importante y a lo mejor de más trascendencia, de más profundidad, el inicio, el Grito de Independencia”, agregó.

El mandatario afirmó que sí se hará la conmemoración el día 15 de septiembre en la noche y el 16 será el desfile, para continuar con la tradición. 

Sin embargo, al ser cuestionado si este año la plancha del Zócalo capitalino también estará vacía por la situación de la pandemia de COVID-19, , dijo que todavía se planeará “cómo se va a llevar a cabo”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro