Connect with us

Hola, que estas buscando?

La marcha culminó en el lugar donde quedó el cuerpo del infortunado estudiante, donde fue colocada una ofrenda.

Macuspana

Claman justicia para Elier

Con marcha, jóvenes exigen que no quede impune el crimen del estudiante de enfermería.

MACUSPANA.- Con una marcha a la que acudieron compañeros estudiantes de enfermería, vecinos y familiares, jóvenes exigieron que las autoridades no den carpetazo a la muerte de Elier Oropeza Esparza, de 19 años, muerto por presuntos sicarios, en le paseo Carlos Pellicer Cámara.

MANIFESTACIÓN

La petición unánime de los participantes a la manifestación, se centró en el sentido de que las autoridades investigadoras apliquen la ley y encuentre a los responsables del crimen, mientras que con el grito de “Ni uno más”, pidieron que se resguarde la integridad de los niños, manteniendo una seguridad más estricta en las calles de la ciudad.

Entre lágrimas, los familiares recordaron la corta vida del estudiante, cuyo corto tiempo vivido, había sido de ejemplar responsabilidad, estudiante modelo y un excelente hijo, situación que movió a los jóvenes, cuya primera participación como adultos juveniles, fue el reclamar la muerte de su compañero.

Los jóvenes recorrieron calles céntricas de la ciudad exigiendo mayor seguridad.

POCOS ADULTOS

El recorrido fue observado por los habitantes de las calles céntricas de la ciudad, sin embargo, la participación de adultos fue nula, por lo que desde el grupo, se señalaba que algo anda mal, pues el reclamo viene de los jóvenes, de los que sienten la amenaza a sus vidas.

Al terminar la marcha, una ofrenda fue colocada en el sitio donde quedó el cuerpo, mientras que dejaban las pancartas de reclamo, de exigencia de justicia, los deudos, parientes aún con dolor profundo, agradecieron las muestras de unidad de quienes participaron en la marcha e hicieron suyo el grito de ¡Justicia!.

Te puede interesar

Advertisement