Connect with us

Hola, que estas buscando?

Jaime F. Castillo Pérez se encuentra gravemente enfermo.

Tabasco

Claman ayuda para joven enfermero; se contagió con bacteria en Hospital

Jaime F. Castillo Pérez adquirió una bacteria mientras estaba en su guardia en el Hospital; su hermano solicita ayuda de la población para su costoso tratamiento.

CENTRO TABASCO.- Un joven estudiante de medicina, de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco que tiene toda la vida por delante cayó gravemente enfermo, por lo que su hermano solicitó hiciéramos llegar a la ciudadanía su petición de ayuda:

Amigos, quiero decirles que hace una semana mi hermano Jaime F. Castillo Pérez, está pasando por una situación muy difícil, estando en su guardia en el Hospital adquirió una bacteria que se le almacenó en el cerebro, esto causó que tuviera mucho dolor de cabeza (cefalea), debido a la situación tuvimos que hospitalizarlo en la Ciudad de Mérida, donde le realizaron una resonancia magnética y una punción Lumbar.

Gracias a Dios si existe un tratamiento para esta enfermedad, sin embargo es muy costoso, necesita un tratamiento de 14 días con 6 ampolletas al día, que cuestan $7,000 c/u, siendo $42,000 diarios,  trascendiendo a $588,000 el tratamiento.

Hoy vengo a pedirles su apoyo tanto moral como económico con lo que su corazón y sus posibilidades puedan, sé que son tiempos difíciles, pero sé que Dios nos pone ángeles en nuestro camino y que poco a poco podremos salir adelante.

La familia del joven enfermo dejó un número de cuenta, así como adjuntaron datos y recetas a manera de comprobar que es real la situación que los aqueja.

 

 

 

Te puede interesar:

Anciana clama ayuda para su hijo accidentado

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement